Programa de facilitación social

Ventas

  • Se vende un Split de una tonelada con espejo marca MILEXUS, una nevera con seguridad marca ROYAL, una lavadora automática de 9 kilogramos marca LG DIAMOND y un taladro percutor profesional marca MADISON USA. Si le interesa puede localizar a Miguel Vivero Gonzáles en la finca Palestina 1, La Lucía o llamar al teléfono 58668798.
  • Se venden dos bicitaxis en perfecto estado técnico y a buen precio, los interesados pueden localizar  Pino en el pasaje no 3 casa 14 entre Marta Abreu y Clotilde García o llamar al 45313184.
  • Se encuentra en venta un velocípedo para niña pequeña. Todo aquel que esté interesado puede dirigirse a la calle Colón entre Ricardo Trujillo y Calixto García y localizar a Leticia.
  • Se venden  perros cachorros pekinés, legítimos,  los interesados ver a Pirolo en la calle Luz Caballero   No  140 , entre Varona y Eusebio Hernández, o llamar al teléfono 58736913  en cualquier horario del día.
  • Si usted desea adquirir un televisor marca PANDA en buen estado localice a Carmen en la calle Máximo Gómez No. 29 B entre Céspedes y Joaquín Pola.
  • Eduardo Morera vende un mueble para máquina de coser marca SINGER y un pedal regulador de velocidad, nuevo para el motor. Los interesados lo pueden localizar en la calle Camilo Cienfuegos No. 11 F interior entre Mario Muñoz y Mesa.
  • Los interesados en comprar una batería para moto eléctrica de 74 voltios y 28 ampare pueden dirigirse a la calle Mario Muñoz No. 64 A entre Camilo Cienfuegos y San José después de las 5 PM o llamar al teléfono 58248738.
  • Se vende un ventilador para mesa marca VINCE en perfecto estado. Si es de su interés puede localizar a Lázaro en la calle Colón No. 265 (frente al aserrío).
  • Se encuentra en venta un escaparate de madera, pintado, barnizado y a precio módico, además de un juego para comedor con similares características. Todo aquel que esté interesado puede dirigirse a la calle Camilo Cienfuegos No. 11 F interior entre Mario Muñoz y Mesa y localizar a Yadianis Morera Roque.
  • Si usted desea adquirir un escaparate localice a Juana en la calle Luz Caballero No. 102 entre Bartolomé Masó y Pedro Betancourt. 
  • Magalys vende dos puertas de aluminio a precio módico. Los interesados la pueden localizar en la calle Joaquín Pola No. 95 entre Máximo Gómez y Bartolomé Masó en cualquier horario del día.
  • Se vende una máquina de coser eléctrica de uso, en buen estado. Los interesados pueden ver a Caruca en la calle Martí, al lado de la cafetería de la Funeraria.
  • Los interesados en comprar una cuna pueden dirigirse a la calle San José No. 20 entre Mario Muñoz y Mesa después de las 5 PM o llamar al teléfono 45312885. 
  • Se vende un refrigerador con 2 puertas en buen estado y una pesa para plato. Si es de su interés puede dirigirse a la calle López Coloma No. 31 entre Joaquín Pola y Maceo y localizar a Cheíto o llamar al teléfono 58230369 en cualquier horario del día.
  • Se encuentran en venta dos refrigeradores marca HAIER y un VTB, todo en buen estado. Todo aquel que esté interesado puede dirigirse a la calle Bartolomé Masó No. 106 A entre Calixto García y Luz Caballero y localizar a Nióvel.
  • Si usted desea adquirir una mini laptop nueva marca HP a precio módico puede llamar al teléfono 54119693. 
  • Alexei vende dos refrigeradores nuevos marca DAYTRON. Los interesados lo pueden localizar en la calle Avellaneda entre Pelayo Villanueva  y Final.
  • Los interesados en comprar un juego para sala compuesto por sofá-cama y dos butacones; además de vestidos para damas pueden localizar a Eloima Suárez Alonso en la calle Luz Caballero No. 94 entre Bartolomé Masó y Pedro Betancourt.
  • Se vende un fogón de gas con 4 hornillas y horno marca NIZATO; un Split de una tonelada marca WIL ROLLOL y una lavadora de 25 kilogramos marca WIL ROLLOL, todo nuevo. Si es de su interés puede localizar a Carmen Rosa Armenteros en la calle Alberto Nodarse No. 5 entre Colón y Gonzalo de Quesada.

Venta de viviendas

  • Se vende una vivienda compuesta por portal, sala, comedor, dos cuartos, baño azulejado, cocina, patio grande, 3 corrales para la cría de cerdos, cuarto de desahogo y árboles frutales. La casa es de placa con cisterna, tanque elevado, corriente de 110 y 220 voltios, carpintería de aluminio y madera y piso de losas, con todos sus papeles en orden. Si es de su interés puede localizar a Mayté en la calle Céspedes No. 226 entre Mariana Grajales y Martha Abreu o llamar al teléfono 53982759 en cualquier horario del día
  • Vendo casa en la ciudad de Matanzas, fabricación capitalista en excelente estado constructivo compuesta de postal, sala, dos cuartos con baño intercalado, cocina-comedor, hall, patio cementado con lavadero y closet, pasillo lateral sin techo de sala a cocina, placa libre con rasilla, baños y mesetas azulejados. Dirección Calle Capricho entre Salamanca y Santa Isabel, Matanzas Oeste. Llamar a Carlos al 45-244138
  • Se vende una vivienda  con 3 cuartos, 2 baños, 2 cocinas y demás habitaciones. Además de 2 cisternas y patio grande. Es divisible. Los interesados dirigirse al pasaje A casa No. 12 entre Bartolomé Maso y Pedro Betancourt (final) en el reparto Los Pilotos y allí contactar con Yoya.
  • Se vende un apartamento en el edificio No. 14 apartamento 311 en el reparto Frank País, el mismo está compuesto por: 2 balcones, sala – comedor, 2 cuartos, cocina y baño. Los interesados pueden localizar a Rolando Mendoza en la calle Rafael Águila No. 155
  • Se encuentra en venta una vivienda compuesta por portal, sala, dos cuartos, cocina-comedor con meseta azulejada, baño azulejado hasta el techo, patio pequeño con batea y placa libre, puertas y ventanas de planchuela y cristal. Los interesados pueden localizar a Yenisey Arias Bueno en la calle Mesa No. 70 entre Camilo Cienfuegos y San José después de las 5 PM o llamar al teléfono 53698986
  • Se vende una casa compuesta por sala, comedor, cocina azulejada, dos cuartos y baño, piso de granito, carpintería completa de aluminio, techo de zinc venezolano, tanque elevado y turbina; terraza, patio trasero y lateral. Los interesados pueden localizar a Dailyn en la calle América Arias entre Víctor Torres y Alberto Nodarse Reparto Frank País (al lado del edificio 11 detrás del Video Centro)

Permutas

  • Se permuta o se vende una casa compuesta por sala, cocina-comedor, baño, dos cuartos, pasillo interior y balcón, posee además escalera dentro de la sala para subir al balcón sin techar, tanque elevado y cisterna. Los pisos son de cemento y mosaico, carpintería de metal, cristal y madera con todos los documentos de la propiedad actualizados. Si es de su interés puede dirigirse la calle San José No. 19 C entre Martí y Mario Muñoz. Se aceptan proposiciones y un apartamento en un primer o segundo piso.
  • María Noda García permuta una vivienda en el Reparto San Gregorio con placa libre, con paredes de mampostería, piso de losa, ventanas de aluminio, puertas y ventanas de aluminio, agua todo el día, tanque elevado, cisterna, corriente 110 y 220 y alcantarillado. La misma está compuesta por sala, cocina comedor y baño azulejados, dos cuartos con closet, terraza techada, patio y terraza grande. Se necesitan dos casas pequeñas separadas. Los interesados pueden dirigirse al pasaje 62 No. 18 entre pasaje 61 y pasaje 56 en cualquier horario del día
  • Se permuta una vivienda de dos plantas compuesta por portal, sala, cocina-comedor, baño, terraza y escalera interior en la planta baja. La planta alta posee portal, dos dormitorios, uno de ellos con closet y baño azulejado. Tiene garaje, cuarto de desahogo, patio cementado, corrales para cedro, turbina, tanque elevado y corriente 110 y 220. Si es de su interés puede dirigirse a la calle Moncada No. 4 A entre calle 30 y Pasaje 31 o llamar al teléfono 52303336 después de las 12 del mediodía. Se necesita una vivienda en planta baja con placa libre y dos o tres dormitorios
  • Se permuta una vivienda compuesta por porta, sala, cuarto con closet, cocina-comedor azulejada, baño azulejado, pasillo con lavadero techado, pasillo con lavadero techado y escalera para la planta alta que posee terraza techada y  un cuarto grande con placa libre. La vivienda posee además tanque de agua, persianas y puertas de aluminio y corriente 110 y 220. Si es de su interés puede dirigirse a la calle López Coloma No. 36 A entre Céspedes y Joaquín Pola. No se acepta edificio
  • Se permuta una vivienda compuesta por sala, comedor, cocina, dos cuartos, baño, cuarto de desahogo, corrales para la cría de cerdos, tanque elevado y patio grande con dos pasillos laterales. Se necesitan dos apartamentos o una casa en el pueblo y otra en el campo. Si es de su interés puede localizar a Lidia Castro Linares en el pasaje Emilio Gómez No. 3 entre Bartolomé Masó y Pedro Betancourt
  • Se permuta una vivienda de San Isidro para Colón. La misma está compuesta por sala, baño y cocina-comedor. Se necesita una casa similar. Si es de su interés puede localizar a Caridad Valero Elvire mediante el teléfono 45313326

                                                               Encontrados

  • En nuestra emisora se encuentra el carnet de identidad del compañero Miguel Alejandro Álvarez Mena.
  • En nuestra emisora se encuentran tres llaves atadas a un cordón elástico de color verde. Las mismas fueron encontradas en el portal de ETECSA.
  • En nuestra emisora se encuentra un zapato engomado tipo sueco de colores amarillo y anaranjado pertenecientes a una niña. Los mismos fueron encontrados en el parque de la Iglesia Católica.

Extraviados

  • Se extravió una perra de color amarillo con el hocico de color negro. Si usted la encuentra favor de llamar al teléfono 52562869
  • Jorge Mayós Borges extravió un portafolio de color negro con un letrero que dice TECNOAZÚCAR. El mismo contenía su agenda, documentos de la empresa de SILO y otras pertenencias. Si usted lo encuentra favor de devolverlo en nuestra emisora o llamar a los teléfonos 55437016 o 45316700 

Compras

  • Se compra un mueble para lavadora marca SANYO o DAEWOOD. Si es de su interés puede llamar a Yoel al teléfono 58736345 en cualquier horario del día.
  • Se desea comprar una vivienda en Colón. Puede ser un apartamento. Si usted lo vende puede llamar a los teléfonos 45379638 o 58781496.
  • Kirenia desea comprar una colchoneta. Los interesados la pueden localizar en la calle Concha entre Calixto García  y Carlos Rojas o llamar al teléfono 56108055

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *