Jornada del Educador en Cárdenas

Hasta el venidero 22 de Diciembre tiene lugar en Cárdenas, como en el resto de la Isla, la #JornadadelEducador, como digno homenaje a quienes han dedicado su vida y a quienes aún ejercen esta hermosa profesión.

Iniciada el pasado Noviembre, en cada uno de los centros educaciones se desarrollarán matutinos especiales, charlas y conversatorios con jubilados del sector, quienes intercambiarán sus experiencias con los estudiantes.

También serán reconocidos los maestros destacados en el territorio y los que han cumplido misión internacionalista.

Comprometidos con su labor, los educadores cardenenses celebrarán su Día convencidos de que: “Educar es una obra de infinito amor”, frase del Héroe Nacional José Martí a quien también se rendirá homenaje.Publicado por Cristina Valdés Lescaille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *