La Habana, Cuba.- Profesionales de medios informativos de más de 20 países asisten al XI Encuentro Iberoamericano de Género y Comunicación, que tiene lugar desde este miércoles y hasta el 30 de este mes en el Hotel Nacional de Cuba, en La Habana.
Bárbara Doval, vicepresidenta de la Unión de Periodistas de Cuba indicó que El desafío de las audiencias es el tema de esa cita, auspiciada también por la Federación de Mujeres Cubanas y la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales.
Entre los ejes centrales del Encuentro Iberoamericano de Género y Comunicación resalta la articulación de los entornos comunitarios con los medios y cómo su programación puede ser construida por la audiencia.
Además, se analizarán las redes sociales como un nuevo tipo de público; y también la sexualidad, los estudios de masculinidad y la violencia de género tendrán su espacio en el foro.









