Auspiciada por la Cancillería de Cuba será inaugurada este viernes 1ro de diciembre la exposición infográfica “Fidel y la política exterior de la Revolución Cubana”, en el Centro de Prensa Internacional, en La Habana.
La muestra, que es parte del homenaje de nuestro pueblo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, a un año de su desaparición física (25 noviembre) comprende una selección de momentos significativos de la diplomacia revolucionaria y la vinculación directa de Fidel, como artífice y conductor de la política exterior de Cuba.
La curaduría histórica y artística está a cargo de la escritora e investigadora Katiuska Blanco, y del Grupo Creativo Habana Estampa, perteneciente al Fondo Cubano de Bienes Culturales.
El público podrá visitar la exposición a partir del 2 de diciembre y hasta el mes de enero, apunta la información de Cubaminrex.










Excellent read, I just passed this onto a colleague who was doing a little research on that. And he just bought me lunch because I found it for him smile So let me rephrase that: Thank you for lunch!
I simply want to tell you that I am all new to blogging and honestly enjoyed your blog. Likely I’m going to bookmark your website . You really come with perfect articles. Thanks a lot for revealing your website.