Cuba: Recibió Díaz-Canel Cartas Credenciales de nuevos embajadores

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez,  acompañado por el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este lunes 10 de septiembre, en audiencia solemne en La Habana, las Cartas Credenciales de seis nuevos embajadores en la mayor isla de Las Antillas.

Los diplomáticos son René Mauricio Hurtado Navia, embajador de la República de Chile; Javier Esteban Figueroa, de la República Argentina; Patrice Paoli, de la República Francesa; Jehanne Roccas, embajadora del Reino de Bélgica; DatoRoslan Tan Sri Abdul Rahman, embajador de Malasia y William Mark Sinclair, de Nueva Zelandia.

Al concluir cada ceremonia, los jefes de misión depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, el Héroe Nacional de Cuba, en la Plaza de la Revolución.(Fuente: ACN)

 

 

Editado por Martha Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *