Colón: Fidel presente en el corazón de su pueblo

El colectivo de la Emisora Radio Llanura de Colón realiza diversas actividades en homenaje al Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz,  este sábado 25 de noviembre se cumple el primer aniversario de su desaparición física.

La directora de la Planta Radial, Tamara Carvajal Domínguez, explicó que  se transmiten programas dedicados a recordar la vida y obra del eterno Comandante, tendrá lugar un matutino especial con todos los trabajadores y protagonizados por los jóvenes del centro.

Se  inaugurará una exposición con materiales que recuerdan a Fidel Castro y se transmitirá el Documental ¨ Voy a nombrar a Fidel ¨ de la periodista Marisel Castellanos Daniel.

Expresó la directora que también tendrá lugar un twitazo el propio día 25 en el horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía utilizando #FidelEsCuba, #CubaEsFidel, #NosotrosSomosFidel que permitirá llevar la voz  del pueblo de Colón a nivel nacional e internacional.

Extendió la invitación a todas las personas que puedan acceder a la red social twitter a participar en esta actividad.

Desatacó Tamara Carvajal que el tributo a Fidel no concluye con la jornada del sábado 25 de noviembre al 4 de diciembre, porque el verdadero homenaje y el compromiso del colectivo de Radio Llanura de Colón es mantener vigente,  de  generación en generación,  el legado del eterno comandante.

Que los niños que nacen hoy,  al crecer conozcan que existió Fidel, sus ideas, su constante lucha por el bienestar de los cubanos y de toda la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *