Pobladores de la circunscripción 76, en el capitalino municipio de El Vedado, se reunieron en el centro cultural Dulce María Loynaz, con el propósito de contribuir a enriquecer el Proyecto de Constitución de la República de Cuba.
Javier Rodríguez propuso modificar el segundo párrafo del artículo cinco, capitulo uno: Principios fundamentales de la nación y agregar que el Partido trabaja por preservar y fortalecer la unidad patriótica de los cubanos y desarrollar valores éticos, morales y cívicos.
El jubilado habanero Francisco Chao manifestó que se debe modificar el artículo 43, correspondiente al título cuatro, Derechos, deberes y garantías y poner que el Estado en vez de garantizar, preserva la vida de todos los ciudadanos.
Hasta noviembre, el pueblo cubano se reúne en sus centros de trabajo, estudio y comunidades para debatir y legislar acerca de la nueva Carta Magna.










Canadian Online Drugs Propecia Diarrea Canadian Drugs Accepting Visa Card buy viagra Amoxicillin Taste Better Cialis En Jovenes Propecia Schweiz Preis
Cialis Est Il Vraiment Efficace buy generic cialis online Compra Levitra Zaragoza Cephalexin Image