Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana de Colón realizó balance semestral

Los combatientes de la revolución cubana del municipio de Colón trabajaron durante el primer semestre del presente año para ofrecer respuesta a las principales tareas contenidas en los objetivos de la organización

Los combatientes de la revolución cubana del municipio de Colón trabajaron durante el primer semestre del presente año para ofrecer respuesta a las principales tareas contenidas en los objetivos de la organización, según trascendió durante el balance semestral realizado en la sede de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) del territorio.

Durante la reunión de trabajo fueron evaluados los 12 acuerdos generados por los combatientes en el balance anterior, y Tiburcio Bécquer, presidente de la ACRC del municipio, presentó el informe de trabajo.

Ir a descargar

Author: Efraín Rodríguez Salas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *