Amplio debate del Proyecto Constitucional

Los ciudadanos de Jaguey Grande  analizan desde sus propias perspectivas el Proyecto de Constitución de la República de Cuba disponible en formato de tabloide desde hace varios días en estanquillos de todos los Consejos Populares de este territorio del sur de Matanzas.

Lázaro Torres Hernández, residente en el Consejo Popular Jaguey Sur expresó  que los cambios propuestos para la Constitución reflejan las transformaciones que experimentan la sociedad y economía cubanas, y de la misma manera devienen reflejo de verdadera democracia dado  por la manera abierta en que se cumplen los pasos para reformar la Carta Magna.

Para Esperanza Díaz, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba en el municipio Jagüey Grande señaló que  toca al pueblo de Cuba defender los cambios y convertirlos en realidad, a partir de que cada cual asuma y actúe según su lugar en la sociedad considerando que los cambios son necesarios. 

Luis Benavides, presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana  estima oportuno aprobar una nueva Constitución, en especial, por todo cuanto puede aportar la población al perfeccionamiento de la sociedad cubana. Por: Julio Haedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *