Acuden pacientes matanceros a clínica para diabéticos

Los especialistas del Centro de Atención y Educación al Paciente Diabético, ubicado en la Calzada General Pedro Betancourt, de la ciudad de Matanzas han asistido a más de tres mil pacientes en este 2019.
Enseñar a las personas a vivir con diabetes mellitus y adoptar estilos de alimentación saludables es una de las principales misiones de los profesionales que laboran en la mencionada institución.
Psicólogos, fisiatras, enfermeras, endocrinólogos y especialistas en medicina natural y tradicional componen el equipo multidisciplinario que atiende a los pacientes que visitan el centro.
“Más allá de los vecinos de la comunidad y a pesar de tener carácter municipal, llegan a la clínica enfermos desde otros municipios de la provincia, incluyendo la Ciénaga de Zapata”, dijo su directora, la doctora Niurka Rodríguez Carbajal.
(Tomado de Radio 26)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *